Nuestro horario

Lunes - Viernes10:00 - 20:00
Sábado10:00 - 15:00

Contacto

Alma Beauty
C/ Fernando VII, 3
28037 Madrid

info@almabeauty.es

918281703 918281703

whatssap 639 400 650

 

 

 

Ahora Alma Beauty en redes sociales

DEPILACIÓN CON LASER SHR

 

Depilación láser SHR

SHR es una tecnología diseñada para la eliminación del vello,  que está obteniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor. El sistema SHR   representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.


Este sistema nos permite un calentamiento gradual del folículo piloso por lo cual la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios. Otra de sus ventajas es la posibilidad de depilar fototipos de piel más altos e incluso pieles bronceadas. Nuestro sistema SHR es un sistema mejorado, el cual llega hasta 12 disparos por segundo, con mayor eficiencia que los sistemas convencionales, al tener mayor potencia y poder generar ondas cuadradas y no picos como generan los demás sistemas SHR.

 

Depilación con cera

Utilizamos ceras de baja fusión elaboradas a partir de cera de abeja y colofonias de altísima calidad, algunas incorporan dióxido de titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto de fusión más bajo que favorece la depilación. Son de gran efectividad porque se adhieren perfectamente a la piel y la preparan, ablandando el poro, para favorecer la extracción del vello desde la raíz, retardando su aparición. 

 

Utilizamos las ceras más novedosas del mercado y pensadas especialmente para la depilación masculina. Son ceras más flexibles que las convencionales, consiguiendo de esta manera una depilación más cómoda y duradera. 

 

Son ceras de baja fusión elaboradas a partir de cera de abeja y colofonias de altísima calidad. Son de gran efectividad porque se adhieren perfectamente a la piel y la preparan, ablandando el poro, para favorecer la extracción del vello desde la raíz, retardando su aparición.

Depilación con hilo


Dentro de la depilación facial se encuentra el diseño de cejas. La función estética de las cejas es primordial. Podemos considerarlas como un complemento de belleza que posee una importante función estética, proporcionando al rostro expresión y carácter. Ellas, como marco de nuestros ojos proporcionan o restan expresión a la cara según sea su forma. Unas cejas bonitas y bien diseñasdas hacen una mirada más profunda y atractiva.