Extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas pelo a pelo y 3D, son la opción que te permite estar todo el día impecable. De una forma discreta y natural resalta tu mirada y la llena de vida y juventud. El material que se utiliza es un pelo sintético de seda asiática muy similar al pelo natural. Se aplica a cada pestaña con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra.
Liffting de pestañas
El lifting de pestañas es un tratamiento natural que permite alisar la raíz de las pestañas y realzarlas de forma uniforme, sin agredirlas. Gracias a esta nueva técnica, que además incluye el tinte de pestañas, podrás lucir desde que te levantes hasta que te acuestes unas pestañas más bellas y de una longitud incomparable. Podrás olvidarte del rizador de pestañas, durante seis u ocho semanas.
Planchado de cejas
¿Quieres que tu mirada se vuelva más amplia, expresiva e impactante? El alisado de cejas terminará con las curvaturas indeseadas que impiden una forma de cejas bonitas. El objetivo del planchado de cejas es mejorar la expresión del rostro y embellecer la mirada, haciendo que los ojos parezcan más grandes y definidos. Los resultados duran aproximadamente de seis a ocho semanas.
Depilación con hilo
La depilación con hilo tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. El hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. No es un método agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.
Permanente y tinte de pestañas
Con un tratamiento de permanente de pestañas se logra conseguir el máximo espesor de la pestaña así como una gran vitalidad de la misma. De esta forma evitaremos que las mismas se vuelvan frágiles y quebradizas. Entre sus ventajas, está el hecho de que tus pestañas duraran arqueadas aproximadamente entre dos y tres meses, dependiendo del cuidado que se haga de las mismas.