Nuestro horario

Lunes - Viernes10:00 - 20:00
Sábado10:00 - 15:00

Contacto

Alma Beauty
C/ Fernando VII, 3
28037 Madrid

info@almabeauty.es

918281703 918281703

whatssap 639 400 650

 

 

 

Ahora Alma Beauty en redes sociales

MIRADA

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas pelo a pelo y 3D,  son la opción que te permite estar todo el día impecable. De una forma discreta y natural resalta tu mirada y la llena de vida y juventud. El material que se utiliza  es un pelo sintético de seda asiática muy similar al pelo natural. Se aplica a cada pestaña con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra.

 

Liffting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento natural que permite alisar la raíz de las pestañas y realzarlas de forma uniforme, sin agredirlas. Gracias a esta nueva técnica, que además incluye el tinte de pestañas, podrás lucir desde que te levantes hasta que te acuestes unas pestañas más bellas y de una longitud incomparable. Podrás  olvidarte del rizador de pestañas, durante seis u ocho semanas.

Planchado de cejas

¿Quieres que tu mirada se vuelva más amplia, expresiva e impactante? El alisado de cejas  terminará con las curvaturas indeseadas que impiden una forma de cejas bonitas. El objetivo del planchado de cejas es mejorar la expresión del rostro y embellecer la mirada, haciendo que los ojos parezcan más grandes y definidos. Los resultados duran aproximadamente de seis a ocho semanas.

Depilación con hilo

La depilación con hilo tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. El hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. No es un método agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas. 

 

Permanente y tinte de pestañas

Con un tratamiento de permanente de pestañas se logra conseguir el máximo espesor de la pestaña así como una gran vitalidad de la misma. De esta forma evitaremos que las mismas se vuelvan frágiles y quebradizas. Entre sus ventajas, está el hecho de que tus pestañas duraran arqueadas aproximadamente entre dos y tres meses, dependiendo del cuidado que se haga de las mismas.