Nuestro horario

Lunes - Viernes10:00 - 20:00
Sábado10:00 - 15:00

Contacto

Alma Beauty
C/ Fernando VII, 3
28037 Madrid

info@almabeauty.es

918281703 918281703

whatssap 639 400 650

 

 

 

Ahora Alma Beauty en redes sociales

PARA ÉL

 

Durante mucho tiempo ha existido mucha diferencia entre los hábitos de belleza entre hombres y mujeres, pero esto ha ido cambiando a lo largo de la historia. Ahora los hombres cuidan su cuerpo e incluyen en su vida rutinas de belleza. El cuidado masculino está al orden del día y cada vez son más los hombres que se suman a una vida saludable, a los cuidados de la piel, del cabello o… de las manos y los pies.

 

Las manos de un hombre deben de expresar una actitud varonil, pero sensible, que denoten seguridad y fortaleza, pero a la vez que respondan a una adecuada muestra de cuidado, higiene y sensibilidad.

 

La manicura en los hombres es a día de hoy imprescindible. Las manos descuidadas ya no tienen cabida en la vida del hombre actual.  

 

 

Manicura y Pedicura

 

Quien dijo que no era para ellos? En Alma beauty te ofrecemos los productos esenciales para el cuidado de tus manos y de tus pies. Unas manos cuidadas mejoran la imagen del hombre de hoy. Con la ayuda de nuestras profesionales la imagen de tus manos y de tus pies mejorará considerablemente.

 

La cosmética también llega hasta aquí. Si los pies y las manos, están extremadamente secos y agrietados disponemos de un tratamiento a base de colágeno y vitaminas que dejará pies y manos hidratados y cuidados.

 

Depilación corporal y facial

 

Utilizamos las ceras más novedosas del mercado y pensadas especialmente para la depilación masculina. Son ceras más flexibles que las convencionales, consiguiendo de esta manera una depilación más cómoda y duradera. 

 

Son ceras de baja fusión elaboradas a partir de cera de abeja y colofonias de altísima calidad. Son de gran efectividad porque se adhieren perfectamente a la piel y la preparan, ablandando el poro, para favorecer la extracción del vello desde la raíz, retardando su aparición.

 

Tratamientos faciales y corporales

 

Todos nuestros tratamientos faciales son iniciados con un diagnóstico previo para determinar el tipo de piel y poder aplicar el tratamiento adecuado: pieles secas, grasas, sensibles, para pieles maduras, tratamiento de vitamintas y tratamientos para el contorno de los ojos y labios. 
 

(leer más)