Nuestro horario

Lunes - Viernes10:00 - 20:00
Sábado10:00 - 15:00

Contacto

Alma Beauty
C/ Fernando VII, 3
28037 Madrid

info@almabeauty.es

918281703 918281703

whatssap 639 400 650

 

 

 

Ahora Alma Beauty en redes sociales

PRIMER LIFTIG FACIAL SIN CIRUGÍA

HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es el primer liftin facial sin cirugía. Es lo último en tratamientos medico-estéticos no quirúrgicos en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Los ultrasonidos se aplican fundamentalmente para trabajar la base de la estructuras que han perdido la firmeza por diversas causas. Los objetivo princiaples de este tratamiento son reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en rostro y cuello y reducir las huellas del acne. También es un buen método para levar las cejas, los pómulos y remodelar la papada y el óvalo facial. A diferencia de otras técnicas no invasivas actúa directamente sobre las capas profundas de la piel, lo que nos permite obtener muy buenos resultados.

  • TRATAMIENTO NO INVASIVO
  • TOTALMENTE SEGURO
  • SIN RECUPERACIÓN POST TRATAMIENTO
  • RESULTADOS NATURALES
  • TRATAMIENTO PROGRESIVO

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La dermoestimulación fundamenta su eficacia en la estimulación producida por el calor de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa en los receptores mitocondriales de las células cutáneas, actuando sobre los fibroblastos, el flujo sanguíneo y las células madre de la piel. 

 

Desde el primer mes de tratamiento NOTARÁS una disminución de las arrugas finas, sobretodo en la zona de la región frontal y zona inferior y externa del ojo, disminución de la coloración de las manchas, mejora de las irregularidades, eritemas y enrojecimientos, aumento de la elasticidad de la piel y reducción del tamaño del poro, así como aporte de luminosidad extra y textura más lisa en la piel. 

 

Se puede realizar en cara, cuello y escote, apreciando los efectos del tratamiento durante 18-24 meses, aproximadamente. El número de sesiones a realizar son de 4 a 6 dependiendo de la madurez de la piel, realizando 1 por mes, combinando radiofrecuencia y LPI. 

 

TRATAMIENTO FACIALES Y CORPORALES      

Una tecnología de vanguardia en cuidados faciles y corporales, única en desarrollar 8 tecnologías distintas en cada tratamiento.  Nuestro protocolo de trabajo comienza con una valoración de los aspectos del rostro o fr la figura que quieres mejora o tratar de forma preventiva. Una vez analizados te diseñamos  un traamiento personalizado que incluye todo lo que tu piel necesita.

 

  • DERMOSUCCIÓN
  • CAVITACIÓN/INFRARROJOS
  • RADIOFRECUENCIA
  • OXIABRASIÓN
  • ULTRASONIDOS
  • MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE
  • ESPÁTULA ULTRASÓNICA
  • MESOTERAPIA VIRTUAL 3G

Contamos con más de 17 protocolos que personalizamos para cada tipo de piel, que aúnan 3 o más tecnologías para garantizar los mejores resultados. 

 

 

FACIAL 

  1. Higiene profunda con hidratación intensa
  2. Aclarante - iluminador - antimanchas
  3. Anti-edad reafirmante efecto lifting
  4. Juventud definitivo
  5. Calmante regenerativo
  6. Sensibilidad extrema
  7. Pureza, anti-grasa y acné
  8. Cicatrices y marcas post-acné
  9. Doble mentón
  10. De la mirada

(+ info)

 

 

CORPORAL

  1. Anticelulítico
  2. Reductor
  3. Drenante descongestivo
  4. Reafirmante
  5. Remodelante espalda y brazos
  6. Anti-estrías
  7. Relajante descontracturante

(+ info)

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:

918281703 918281703