Nuestro horario

Lunes - Viernes10:00 - 20:00
Sábado10:00 - 15:00

Contacto

Alma Beauty
C/ Fernando VII, 3
28037 Madrid

info@almabeauty.es

918281703 918281703

whatssap 639 400 650

 

 

 

Ahora Alma Beauty en redes sociales

ALGUNOS DE NUESTROS MASAJES

RELAJANTES CON ACEITES Y VELAS

 

Diversos documentos que datan de hace unos 2.700 años, hablaban ya de las propiedades curativas de los aceites esenciales en el lejano oriente. Tienen diversas cualidades son calmantes, relajantes, antisépticos, antidepresivos, etc, dependiendo del aceite que empleemos en cada masaje. La mezcla perfecta de estos aceites en nuestras velas harán que te pierdas en una mezcla de aromas y sensaciones que te llevarán a una total relajación física y mental. Sentirás como tu cuerpo se relaja y libera tensión eliminando el cansancio y el estrés. 

 

REDUCTORES Y REAFIRMANTES

 

El masaje reductor libera el cuerpo de toxinas, mejora determinadas funciones corporales y ayuda a eliminar la adiposidad localizada  Remueve el tejido adiposo, especialmente en áreas de grasa localizada, eliminándola y devolviendo a la piel su firmeza y tersura. 

Para ello, se aplican productos de acción lipolítica así como vendas frías. Es un tratamiento ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. 

El masaje reafirmante permite restituir la suavidad y firmeza al cuerpo y reduce la retención de líquidos, mientras que restaura y ajusta el tono muscular.

DRENANTES Y ANTICELULÍTICOS

 

El drenaje manual consigue activar el funcionamiento del sistema linfático. Mediante un masaje técnio muy suave, se consigue desplazar la linfa qe se encuentra estancada (edema) a lugares linfáticos, despues se la acompaña hasta los ganglios apra que drene y finalmente viera al torrente venoso. Con esta técnica se consigue hacer desaparecer los hichazones de acumulación o retención de líquidos, la zona recupera su aspecto normal de elasticidad y tersura. Nos sentiremos menos pesados y nos moveremos con más facilidad, ya que a nuestros músculos les va a ser más fácil trabajar. Además actúa como tratamiento preventivo frente a la celulitis ya que evita la retención de líquidos.

El efecto mecánico que producen estos masajes se traduce en una destrucción de los cúmulos grasos que caracteriza a la piel de naranja